Llámanos al
01800 8358863

btn registro

Nosotros

Desde sus inicios UNIVER MILENIUM ha sido una Universidad que comprende el talento y las grandes posibilidades de desarrollo que tienen sus alumnos dentro del campo profesional, por tal motivo se han creado licenciaturas con colegiaturas accesibles, logrando ofrecer una oferta académica de 22 licenciaturas, seis maestrías y seis especialidades.

Parte de la filosofía de UNIVER MILENIUM ha sido brindar educación de alta calidad a un precio accesible para todos y en el menor tiempo, es por ello que UNIVER MILENIUM cuenta con más de 48 planteles a nivel nacional, seis en el Estado de México y el resto alrededor del país.

Con excelente ubicación y fácil acceso a los planteles, UNIVER MILENIUM ofrece licenciaturas en tres años dentro de las mejores instalaciones, contando así con una extensa oferta académica y con más de 40,000 alumnos egresados anualmente que la respaldan.

Con la intención de llevar la educación superior a todos los rincones del país, UNIVER MILENIUM cumple su objetivo de que exista siempre una Universidad cerca de ti. Un reto cumplido y un orgullo para sus estudiantes.

Mensaje del Rector:
Lic. Paloma Magaña.

Estimados Estudiantes:
Me es muy grato darles la más cordial bienvenida a Univer Milenium, en especial a aquellos de ustedes que ingresan por primera vez a nuestras aulas y desearles el mayor de los éxitos en los estudios que inician.

El comienzo de la vida universitaria provoca emociones particulares en cada uno de ustedes. Algunos se sentirán muy satisfechos por el hecho de estar aquí, otros experimentarán incertidumbre por integrarse a un medio diferente al que cursaron sus estudios de bachillerato, otros más sentirán curiosidad e interés por conocer las nuevas personas que serán sus compañeros de clase a lo largo de su licenciatura y a sus maestros. Todos ellos junto con el cuerpo directivo forman la comunidad universitaria de Univer Milenium a la cuál tú ya formas parte.

El pertenecer a esta Universidad los debe llenar de satisfacción, siéntanse orgullosos de ello, lleven el nombre de su institución con responsabilidad y respeto, condúzcanse dentro y fuera de las aulas con conciencia social y ética. Al ingresar a nuestra institución, ser universitario adquiere un vínculo con los valores de nuestra organización basados en el compromiso por ser mejores seres humanos a través del conocimiento.

Cada uno de ustedes ha elegido una profesión, lo cual implica un alto grado de conocimiento acerca de sus intereses personales y sus habilidades en las distintas áreas del aprendizaje. No importa que hayan elegido porque nada satisface tanto como el conocer y el saber. La mejor inversión de nuestros días está en la educación y el conocimiento, pues vivimos en una época en la que la información cambia día a día es por ello que aprender es un proceso continuo e inacabable, fomenten en ustedes el hambre por el conocimiento.

En Univer Milenium tenemos como lema SER, CRECER, SABER Y DAR porque creemos que el ser humano crece a través del conocimiento, qué es el saber, y sólo entonces es capaz de dar a otro ser humano y a la sociedad. Los invito a que aprovechen al máximo la oportunidad de formarse como profesionistas para que al egresar se sientan realizados y por ende retribuyan a nuestra sociedad y con ello logremos un país mejor.

No tengan miedo con perseverancia y trabajo lograrán lo que ustedes desean y aspiran. El futuro está en sus manos, hagan de él lo mejor para ustedes, sus familias y su país.

Fue en el año 1955 cuando el arquitecto Jorge Ramírez y Martínez Sotomayor, entonces maestro de Historia del Arte en el Instituto de la Veracruz, forma la Escuela de Decoración Veracruz de Guadalajara, colegio femenil de las madres mercedarias de Berriz.

Dicha comunidad provenía de España con innovadores planes de estudio europeos que lograron una excelente calidad académica, constituyéndose como un colegio de gran aceptación social y con gran crecimiento.

Al comprender que se perdían muchos jóvenes con talento y grandes posibilidades de desarrollo en el campo profesional, se decidió crear la primer carrera técnica en decoración de interiores, y poco a poco aparece la posibilidad de crear licenciaturas con colegiaturas accesibles, logrando ofrecer ahora una oferta académica de 22 licenciaturas, así como especialidades y maestrías.

En su intención de satisfacer la necesidad de los jóvenes de estudiar una carrera universitaria, y atendiendo el hecho de que su alto costo impide a muchos estudiarlas en las universidades tradicionales, la filosofía de UNIVER MILENIUM ha sido brindar educación de alta calidad a un precio accesible para todos y en menor tiempo.

Con la intención de llevar la educación superior a todos los rincones del país, cumplimos nuestro objetivo de que exista siempre una UNIVER MILENIUM cerca de tí, evitando así la pérdida de tiempo y dinero invertido en traslados; así, hoy existen planteles en muchas ciudades del país y en un futuro se estudia la apertura de planteles en el sur de Estados Unidos y en Centroamérica.

Un reto cumplido para UNIVER MILENIUM y un orgullo para sus estudiantes, es que hoy por hoy contamos con 48 planteles a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Contáctanos