Licenciatura en
Administración de Empresas en Av. Hidalgo

en 2 años 4 meses

Modalidad  Ejecutiva

Ingresa tus datos y conoce todos los beneficios de estudiar en Universidad UniverMilenium.

¿Por qué estudiar tu Licenciatura en Administracion de Empresas en UniverMilenium?

UniverMilenium te prepara con las mejores herramientas para que te desarrolles profesionalmente en la Licenciatura en Administración de empresas.

Todas nuestras Licenciaturas cuentan con RVOE. Nos encargamos que tu educación sea de calidad.

Más de 29,000 egresados nos respaldan.

Docentes altamente capacitados y a la vanguardia, con amplia experiencia en el área que te quieras desarrollar.

Enriquece tu valor curricular estudiando una maestr■a con nuestra alianza estrat←gica. EUDE Universidad Extranjera.

Herramienta de aprendizaje que ayudara a reforzar tus conocimientos y lograr tus objetivos.

Biblioteca física y virtual con más de 10,000 ejemplares.

Características de la Licenciatura en Administración de Empresas

Transforma a las empresas en negocios exitosos, a través de la administración de sus recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como de sus procesos productivos y de comercialización.

Prepárate y genera planeaciones estratégicas.

Modalidades con las que contamos

Modalidad Ejecutiva

¡Estudia mientras trabajas!
Estudia con horarios flexibles sin descuidar tus actividades personales.

Modalidad presencial

¡Aventura tu experiencia universitaria al máximo!

Escoge el campus más cercano a ti y sácale provecho a nuestras clases presenciales con nuestros laboratorios de calidad, especializados en tu área.

Modalidad Online

¡La forma de estudio que se adapta a ti!
Accede a tu aprendizaje donde quiera estés de forma online.

De la práctica a lo REAL

Instalaciones con todo lo que necesitas para hacer de tú aprendizaje una experiencia.

¿En dónde podrás trabajar?

Al estudiar esta Licenciatura en Administración, aprenderás estrategias que te permitirán apoyar a que una organización conserve finanzas sanas a través de la administración de sus recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como de sus procesos productivos y de comercialización.

Sector académico.

Empresas públicas o privadas.

Negocio o emprendimiento personal.

Despachos administrativos.

Áreas donde te desarrollarás

Al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, adquiere conocimientos para ejercer como administrador en sus distintas áreas.

Área de Mercadotecnia

Realiza estudios de mercado
y estrategias promocionales.

Área de Finanzas

Administra operaciones
y finanzas internacionales.

Área de Recursos Humanos

Crea una administración corporativa de aprendizaje y realiza gestiones por competencia.

Área de Negocios Internacionales

Regula y determina las obligaciones y derechos entre el empleado y la empresa, para que sean equitativas ante la ley.

Área de Administración Turística

Administra organizaciones turísticas.

Duración de la carrera

2 años 4 meses*

*Programa intensivo

Formas de titulación

Menciones

Especialízate y adquiere conocimientos de tu licenciatura en administración de empresas.

Campus en donde tenemos la Licenciatura en Administración de Empresas

Campus Av. Hidalgo