Admisión

PRESENCIAL

Proceso de inscripción presencial

¡Inscríbete Ahora!

Llena el formulario que se encuentra al final de la página y te contactaremos.

Contacta a un asesor

1. Contacta a uno de nuestros asesores a través del formulario disponible en la página web.

Orientación sobre el programa de estudios

2. El asesor se pondrá en contacto vía correo electrónico o WhatsApp para brindarte orientación sobre el programa de estudios de tu interés.

Alta en el sistema Academic

3. El asesor solicitará tus datos: correo electrónico y número de teléfono.
4. Generará tu matrícula en el Sistema de UniverMilenium (Academic)

Recibe tu ficha de inscripción

5. El asesor se encargará de elaborar tu ficha de inscripción. Deberás entregar los siguientes documentos en original y dos copias:
• Acta de nacimiento
• Certificado de bachillerato o constancia de bachillerato
• Comprobante de domicilio
• Certificado médico de una dependencia pública o privada
• Constancia de validación de nivel medio superior
• 6 fotografías tamaño infantil en papel mate, blanco y negro, de frente, con ropa clara.

Realiza tu pago

6. Deberás liquidar en el banco o en línea la ficha de pago de tu inscripción.

Curso Propedéutico

7. Una vez inscrito, deberás asistir al curso propedéutico con forme al calendario escolar.

Contacta a un asesor
1. Contacta a uno de nuestros asesores a través del formulario disponible en la página web.

Orientación sobre el programa de estudios

2. El asesor se comunicará para brindar la orientación sobre el programa de estudios de tu interés y la modalidad en línea.

Recibe tu ficha de pago

3. El asesor se encargará de enviarte la ficha de pago.

Realiza tu pago

4. Deberás liquidar en el banco o en línea la ficha de pago de tu inscripción.

Alta en el Sistema Academic
5. El asesor te dará de alta en el Sistema de UniverMilenium (Academic) para poder generar la matrícula.

Recibe tu ficha de Inscripción
6. El asesor se encargará de compartir tu ficha de inscripción para su llenado. Así mismo anexaras en formato digital (escaneados) los documentos siguientes:
• Acta de nacimiento
• CURP
• Comprobante de domicilio
• Certificado de bachillerato o constancia de bachillerato
• 1 Fotografía digital en formato PNG o JPG, a color o blanco y negro, con ropa clara y cabello recogido.

Curso de inducción
7. Una vez inscrito se asigna fecha para curso de inducción y entrega de accesos para plataformas educativas.

Proceso de inscripción en línea

¡Inscríbete Ahora!

Llena el formulario que se encuentra al final de la página

Documentación Requerida

Documentación Requerida

  1. Acta de Nacimiento
  2. Constancia o Certificado de Bachillerato
  3. Comprobante de Domicilio
  4. Certificado Médico de una Dependencia Pública o Privada
  5. Constancia de Validación de Nivel Medio Superior
  6. Seis Fotografías Tamaño Infantil en Blanco y Negro en Papel Mate

* En caso de no contar con el Certificado de Bachillerato, podrás presentar la constancia que acredite la culminación de tus estudios de nivel medio superior.

¡Inscríbete ahora!