Diplomado en

Atención de Enfermería en Pacientes en Estado Crítico

image-21

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Al transitar por este Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te lleven a evaluar la sintomatología del paciente en estado crítico para intervenir oportunamente desde la disciplina de enfermería, determinando el plan de cuidados personalizados, con fundamento en el conocimiento científico, los principios filosóficos, la visión interdisciplinar de los especialistas en salud y las particularidades de la persona.

De igual manera, mediante el Diplomado se busca que adquieras los elementos para priorizar las necesidades del paciente en estado crítico, considerando y ejecutando valoraciones objetivas que impliquen el estudio y análisis de los órganos y sistemas afectados, todo ello bajo estándares de calidad.

Cursar tu Diplomado en UniverMilenium te proporciona mayores competencias en un área específica para lograr una profesionalización que permita mejorar tus actividades en el campo laborar, y obtener mayores oportunidades laborales.

Al finalizar tu diplomado, tendrás una formación con un equilibrio entre tecnología, disciplina y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Evaluar las necesidades del paciente en estado crítico

Ejecutar funciones administrativas

Priorizar las intervenciones de enfermería en paciente en estado crítico

Generar planeaciones estratégicas

Brindar cuidados de enfermería en pacientes en estado crítico

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN