Diplomado en

Cultura y Comunicación Organizacional para el Desarrollo de Empresas e Instituciones

Widely smiling businesswoman working on laptop sitting in a cafe. Woman with long hair wears black jacket and white blouse and holds black eyeglasses in hands.

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Al transitar por este Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te llevarán a identificar estudios de cultura y comunicación organizacional, fundamentados en los principios teóricos y metodológicos de mayor incidencia en la comprensión de la problemática empresarial e institucional, generando propuestas de intervención y mejora en el crecimiento de las personas, grupos y organizaciones conforme a su contexto sociocultural y los sectores de producción y servicios en que buscan trascender.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Identificar las técnicas y métodos esenciales para analizar el desarrollo organizacional

Ejecutar funciones administrativas

Manejar los métodos y técnicas de vanguardia para analizar y generar propuestas de mejora a las problemáticas de integración y acción colaborativa dentro de una organización de producción o servicio

Ejecutar funciones administrativas

Establecer las estrategias para consolidar programas de orientación a la innovación y logro de resultados

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN