Diplomado en

Depresión y Ansiedad en el Desarrollo Infantil

image-14

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Los problemas de salud mental en los niños es una situación que se encuentra presente en nuestra población, por lo que se hace necesaria la intervención, por ello, al transitar por éste Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te lleven a la identificación de signos y síntomas de síndromes como depresión y ansiedad, detectados en las primeras etapas de vida, mediante evaluaciones adecuadas y precisión en el diagnóstico, lo que permite la planeación y ejecución de estrategias de intervención por especialistas de la Psicología.

Cursar tu Diplomado en UniverMilenium te proporciona mayores competencias en un área específica para lograr una profesionalización que permita mejorar tus actividades en el campo laborar, y obtener mayores oportunidades laborales.

Al finalizar tu diplomado, tendrás una formación con un equilibrio entre tecnología, disciplina y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Aplicar la terminología clínica en el estudio de la depresión y la ansiedad

Ejecutar funciones administrativas

Analizar los factores que intervienen en el desarrollo infantil

Generar planeaciones estratégicas

Aplicar la terminología clínica en el estudio de la patología infantil

Formular y evaluar proyectos

Identificar los criterios diagnósticos de los Trastornos Depresivos y de ansiedad de la infancia

Ejecutar funciones administrativas

Elaborar un reporte psicológico clínico

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN