Diplomado en

Inteligencia y Contrainteligencia Criminológica

image-13

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Al transitar por este Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te lleven a aplicar los métodos y técnicas de la investigación criminal para distinguir factores y circunstancias que atenten contra la seguridad del Estado, instituciones, sociedades y personas, identificando datos e información sustantiva dentro del conjunto de factores de riesgo, para fundamentar estudios y conclusiones significativamente útiles para la toma de decisiones relevantes en materia de seguridad.

Cursar tu Diplomado en UniverMilenium te proporciona mayores competencias, así como conocimientos en un área específica para lograr una profesionalización que permita mejorar tus actividades en el campo laborar o tener mayores oportunidades laborales.

Al finalizar tu diplomado, tendrás una formación con un equilibrio entre tecnología, disciplina y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Realizar investigación criminología con bases científicas

Ejecutar funciones administrativas

Desarrollar el pensamiento analítico y crítico para recopilar e integrar información

Generar planeaciones estratégicas

Recolectar información, determinar su tendencia, valor, e interpretación específica

Ejecutar funciones administrativas

Emitir dictámenes criminológicos

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN