Diplomado en

Psicotecnia y Diagnóstico Pedagógico en Educación Básica

image-22

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

PRESENTACIÓN DEL DIPLOMADO:

Al transitar por este Diplomado lograrás adquirir mayores elementos que te permitirán perfeccionar tus conocimientos y de igual manera desarrollar habilidades que te lleven a identificar, analizar y resolver adecuadamente una amplia diversidad de problemáticas relacionadas con los procesos de aprendizaje. Tal es el caso, de aquellas situaciones donde se detectan trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), o factores identificadores del espectro autista, o trastornos específicos de aprendizaje, por mencionar algunos; cuya población en riesgo demanda atención inmediata considerando el entorno en el que se encuentren: la escuela, el hogar y los espacios sociales en general.

Cursar tu Diplomado en UniverMilenium te proporciona mayores competencias en un área específica para lograr una profesionalización que permita mejorar tus actividades en el campo laborar, y obtener mayores oportunidades laborales.

Al finalizar tu diplomado, tendrás una formación con un equilibrio entre tecnología, disciplina y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tránsito por el Diplomado en UniverMilenium, obtendrás herramientas de perfeccionamiento y profesionalización, como son:

Realizar actividades de recursos humanos

Profundizar en el estudio del desarrollo infantil y del adolescente

Ejecutar funciones administrativas

Desarrollar diagnósticos pedagógicos

Generar planeaciones estratégicas

Analizar, aplicar e interpretar instrumentos de evaluación

Formular y evaluar proyectos

Generar reportes sustentados

Ejecutar funciones administrativas

Proponer estrategias de intervención

Consulta en planteles

MÁS INFORMACIÓN