Especialidad en

Derecho Penal

derecho-penal-univermilenium

PRESENTACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

PRESENTACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

Afinar tus conocimientos realizando la Especialidad en Derecho Penal te permitirá interpretar y valorar, de forma adecuada, los fundamentos de esta materia para aplicarlos e intervenir jurídica y acertadamente en la solución de controversias con los medios legales dentro del proceso penal. Contarás con las destrezas para analizar y redactar la documentación apropiada, con fundamento en el orden legal y así tomar decisiones de manera asertiva en los procesos jurídicos.

Estudiar tu Especialidad en UniverMilenium te ayudará a afianzar conocimientos de tu área y elevar tu nivel de profesionalización. Sumado a esto, tendrás la oportunidad de mantenerte actualizado en temas tecnológicos gracias al uso de herramientas virtuales vanguardistas con las que complementarás tus estudios.  

Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te dará el respaldo de pertenecer al Centro de Posgrados. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al finalizar, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Tu preparación durante la Especialidad en Derecho Penal te ayudará a desarrollar herramientas y capacidades necesarias para tu área profesional, como son:

Formular y evaluar proyectos

Analizar, preparar y redactar los instrumentos jurídicos apropiados

Ejecutar funciones administrativas

Manejar e identificar el ordenamiento legal

Generar planeaciones estratégicas

Tomar decisiones de manera asertiva

Generar planeaciones estratégicas

Identificar problemáticas relacionadas con el sistema jurídico penal

Centro de Posgrados:

Alcanzar tus metas es más fácil cuando tienes el apoyo de tu universidad. Por eso, al cursar tu posgrado o especialidad en UniverMilenium, te vuelves parte del Centro de Posgrados y todos sus beneficios:

Formular y evaluar proyectos

Acompañamiento continuo

Ejecutar funciones administrativas

Asesorías

Generar planeaciones estratégicas

Conferencias

Generar planeaciones estratégicas

Planes de estudio actualizados

Generar planeaciones estratégicas

¡Y mucho más!

Campo de Trabajo:

Contar con una Especialidad en Derecho Penal te abrirá las puertas en el mundo laboral y te permitirá acceder a mejores puestos:

Instituciones públicas o privadas

Organismos de gobierno

Despachos, asesorías o consultorías

DURACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

1

 

año

MODALIDAD:

Mixta

< Ejecutiva >

Todos nuestros planes y programas están Incorporados a la Secretaría de Educación Pública conforme a su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios:

Campus Nezahualcóyotl RVOE 20123153, Escolarizada (10-12-2012)

 

Campus Toluca Rectoría RVOE 20123123, Escolarizada (10-12-2012)

 

MÁS INFORMACIÓN