Especialidad en

Impuestos

especialidad-en-impuestos-univermilenium

PRESENTACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

PRESENTACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

Afinar tus conocimientos realizando una Especialidad en Impuestos te permitirá asesorar a los contribuyentes de manera interna o externa, aplicando el análisis y la interpretación de las leyes y sus reglamentos. Al finalizar, serás parte de un grupo de profesionistas críticos y reflexivos del quehacer fiscal y su problemática, y estarás capacitado para satisfacer la demanda de servicios.

Estudiar tu Especialidad en UniverMilenium te ayudará a afianzar conocimientos de tu área y elevar tu nivel de profesionalización. Sumado a esto, tendrás la oportunidad de mantenerte actualizado en temas tecnológicos gracias al uso de herramientas virtuales vanguardistas con las que complementarás tus estudios.

 Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te dará el respaldo de pertenecer al Centro de Posgrados. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al finalizar, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Tu preparación durante la Especialidad en Impuestos te ayudará a desarrollar herramientas y capacidades necesarias para tu área profesional, como son:

Formular y evaluar proyectos

Manejar técnicas y tecnicismos de materia fiscal

Ejecutar funciones administrativas

Identificar fundamentos legales de derechos y obligaciones de contribuyentes

Generar planeaciones estratégicas

Implementar los requerimientos necesarios en cada uno de los diferentes tipos de tributación de las personas físicas y morales

Generar planeaciones estratégicas

Calcular los impuestos a pagar, sus plazos y las facilidades administrativas

Centro de Posgrados:

Alcanzar tus metas es más fácil cuando tienes el apoyo de tu universidad. Por eso, al cursar tu posgrado o especialidad en UniverMilenium, te vuelves parte del Centro de Posgrados y todos sus beneficios:

Formular y evaluar proyectos

Acompañamiento continuo

Ejecutar funciones administrativas

Asesorías

Generar planeaciones estratégicas

Conferencias

Generar planeaciones estratégicas

Planes de estudio actualizados

Generar planeaciones estratégicas

¡Y mucho más!

Campo de Trabajo:

Contar con una Especialidad en Impuestos te abrirá las puertas en el mundo laboral y te permitirá acceder a mejores puestos:

Empresas públicas o privadas

Consultorías

Despachos

DURACIÓN DE LA ESPECIALIDAD:

8


meses*

*Programa intensivo

MODALIDAD:

Mixta

< Ejecutiva >

Todos nuestros planes y programas están Incorporados a la Secretaría de Educación Pública conforme a su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios:

Campus Toluca Av. Hidalgo RVOE 20160048, Escolarizada (05-02-2016)

Campus Cuautitlán RVOE 20192189, Mixta (24-05-2019)

Campus Chalco RVOE 20192169, Mixta (23-05-2019)

MÁS INFORMACIÓN