Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

en 2 años 4 meses

Déjanos tus datos y obtendrás una beca para continuar tus estudios. Además, hasta un 80% de descuento en tu inscripción.

¿Por qué estudiar tu Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública en UniverMilenium?

UniverMilenium te prepara con las mejores herramientas para que te desarrolles profesionalmente en la licenciatura de ciencias políticas y gestión pública.

Todas nuestras Licenciaturas cuentan con RVOE, nos encargamos que tu educación sea de calidad y con un reconocimiento oficial ante la SEP y en el Estado de México.

Más de 31 mil egresados
nos respaldan.

Docentes altamente capacitados,a la vanguardia y con amplia experiencia en el area que te quieras desarrollar.

Enriquece tu valor curricular estudiando una maestría con nuestra alianza estratégica. Escuela Europea de Dirección y Empresa con sede en Madrid.

La mejor plataforma que te ayudara a reforzar tu aprendizaje y lograr tus objetivos.

Biblioteca Presencial y Virtual con más de 10,000 ejemplares.

Características de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Se parte de fomentar el desarrollo de análisis e intervenciones ante problemáticas de entorno político y social. Promueve la participación ciudadana diseñando y evaluando programas de acción para mejoras continuas ante situaciones cuestionables, desarrollandote en distintas áreas como:

Modalidades con las que contamos

Modalidad presencial

¡Aventura tu experiencia universitaria al máximo!

Escoge el plantel más cercano a ti y sacale provecho a nuestras clases presenciales con nuestros laboratorios de calidad, especializados en tu aréa.

Modalidad Ejecutiva

Con enfoque altamente práctico donde no puedas descuidar tus actividades laborales y tus estudios.

Modalidad Online

Estudia donde quieras, desde cualquier dispositivo, con horarios flexibles para no descuidar tu trabajo o tus labores externas.

De la práctica a lo REAL

Conoce las instalaciones con las que contamos para tu aréa

¿En dónde podrás trabajar?

Al cursar la licenciatura en pedagogía contarás con habilidades y conocimientos, para trabajar en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas.

Poderes ejecutivo y legislativo

Analista político, de opinión pública y editorialista

Docencia

Organizaciones No Gubernamentales

Organismos internacionales: OIT, ONU, BM, etc

Puestos de elección popular: Diputado, senador o alcalde

Consultor e investigador

Independiente con enfoque político social

Duración de la carrera

2 años 4 meses

Formas de titulación

Planteles en donde tenemos la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Nuestro respaldo estudiantil te cuenta su experiencia como egresado y alumno de UniverMilenium.

Plantel Toluca Rectoría

Universidad UniverMilenium