Licenciatura en
Ingeniería en Sistemas Computacionales en Chalco

en 2 años 4 meses

Modalidad Ejecutiva

Ingresa tus datos y conoce todos los beneficios de estudiar en Universidad UniverMilenium.

¿Por qué estudiar tu Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales en UniverMilenium?

UniverMilenium te prepara con las mejores herramientas para que te desarrolles profesionalmente en la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas computacionales.

Todas nuestras Licenciaturas cuentan con RVOE. Nos encargamos que tu educación sea de calidad.

Más de 29,000 egresados nos respaldan.

Docentes altamente capacitados y a la vanguardia, con amplia experiencia en el área que te quieras desarrollar.

Enriquece tu valor curricular estudiando una maestría con nuestra alianza estratégica. Escuela Europea de Dirección y Empresa con sede en Madrid.

Herramienta de aprendizaje que ayudara a reforzar tus conocimientos y lograr tus objetivos.

Biblioteca física y virtual con más de 10,000 ejemplares.

Características de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Al estudiar esta licenciatura, te convertirás en un profesional en el área de soluciones tecnológicas innovadoras para impulsar las estrategias de cualquier institución o empresa. De igual forma, podrás identificar, analizar y diseñar soluciones basadas en la correcta selección y uso de infraestructura computacional, software y redes informáticas. Te convertirás en todo un experto de la tecnología innovadora.

Modalidades con las que contamos

Modalidad Ejecutiva

¡Estudia mientras trabajas!
Estudia con horarios flexibles sin descuidar tus actividades personales.

Modalidad presencial

¡Aventura tu experiencia universitaria al máximo!

Escoge el campus más cercano a ti y sácale provecho a nuestras clases presenciales con nuestros laboratorios de calidad, especializados en tu área.

De la práctica a lo REAL

Instalaciones con todo lo que necesitas para hacer de tu aprendizaje una experiencia.

Laboratorio en ingeniería en sistemas computacionales

Laboratorio de electrónica

¿En dónde podrás trabajar?

Al cursar la Licenciatura en Ingeniería en sistemas computacionales contarás con habilidades y conocimientos para trabajar en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas.

Empresas de tecnología dedicadas al desarrollo de software y hardware

Industrias enfocadas en la optimización de la Infraestructura tecnológica.

Desarrollador de aplicaciones Móviles, Web con Inteligencia Artificial.

Programador de Video Juegos

Seguridad de información vinculadas en el área de arquitectura

Agencias de investigación de mercados y publicidad

Áreas donde te desarrollarás

Al estudiar la licenciatura en ingeniería en sistemas computacionales, adquiere conocimientos para ejercer en sus distintas áreas.

Diseño de sistemas de información

Evalua las necesidades particulares actuales para transformaciones que se adecuen a los programas de información

Construcción y mantenimiento de sitios web

Realiza el desarrollo, construcción y mantenimeinto de páginas web