Licenciatura en

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a lograr que una organización conserve finanzas sanas a través de la administración de sus recursos humanos, tecnológicos y materiales, así como de sus procesos productivos y de comercialización. Además, sabrás cómo dar eficacia a sus sistemas de control y comunicación organizacional, orientados por una sólida dirección de la planeación e integración de esfuerzos y recursos. En pocas palabras, te volverás un experto en asegurar el éxito de tu competitividad en los negocios.

Cursar tu carrera profesional en UniverMilenium (UM) te da mucho más que un título universitario y los conocimientos para desempeñarte expertamente en el mundo laboral. Desarrollarás habilidades blandas como resiliencia, trabajo en equipo, gestión de tiempos, sumadas a aquéllas específicas de cada licenciatura. Además, al complementar tus estudios con herramientas virtuales vanguardistas, te mantendrás actualizado en el mundo digital.

Al finalizar tu carrera, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium (UM), obtendrás herramientas y capacidades primordiales para todo Administrador de Empresas, como son:

Formular y evaluar proyectos

Formular y evaluar proyectos

Ejecutar funciones administrativas

Ejecutar funciones administrativas

Generar planeaciones estratégicas

Generar planeaciones estratégicas

Realizar actividades de recursos humanos

Realizar actividades de Recursos Humanos

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura UM en Administración de Empresas, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en áreas de economía, finanzas, contabilidad y mercadeo. Además, gracias a la versatilidad de la formación de un Administrador de Empresas UM, tendrás también los conocimientos académicos en el manejo de operaciones, comercio, mercadotecnia, recursos humanos, coaching, e incluso, una gran visión de emprendimiento.

Algunos ejemplos de lugares donde podrás trabajar:

Despachos administrativos

Empresas públicas o privadas

Negocio o emprendimiento personal o familiar

Sector académico

DURACIÓN DE LA CARRERA:

2

años
4 meses*
* Programa intensivo

MODALIDADES:

Escolarizada

Ejecutiva

MENCIONES:

  • Dirección del Factor Humano
  • Gestión Financiera
  • Gestión de la Calidad
Opciones de Titulación
1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?