Licenciatura en línea

Contaduría y Finanzas

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas 100% en Línea Plus te preparará para producir información financiera y contable para tus clientes de forma profesional. Podrás proyectar soluciones fiscales y planes económicos para la toma de decisiones que integren estados financieros, actividad contable y reportes de auditorías generados dentro de la empresa.  Asimismo, tendrás la capacidad para desempeñar funciones de contraloría y ejecutar procesos de auditoría que garanticen la legalidad y optimización de los recursos financieros, utilizando modelos de investigación de operaciones para crear y aplicar sistemas de planeación financiera con base en el marco legal y fiscal vigente.

Cursar tu carrera en la modalidad 100% en Línea Plus de UniverMilenium te da mucho más que un título universitario con el mismo valor que uno obtenido con clases presenciales. Podrás graduarte con los conocimientos para desempeñarte de manera experta en el mundo laboral y te mantendrás actualizado en el mundo digital gracias a las herramientas virtuales vanguardistas con las que estudiarás.

Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te da la ventaja de pertenecer al Campus Virtual Interactivo UM. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al graduarte, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium (UM), obtendrás herramientas y capacidades primordiales para desempeñarte en tu profesión, como son:
Formular y evaluar proyectos

Aplicar métodos, técnicas y procedimientos contables sistemáticos

Ejecutar funciones administrativas

Dotar de información financiera contable exacta y confiable

Generar planeaciones estratégicas

Realizar y/o participar en auditorías operacionales, financieras, fiscales y administrativas

Formular y evaluar proyectos

Interpretar y analizar estados financieros de cualquier organización, a fin de diagnosticar la situación financiera y contable de la misma, y apoyar de esta manera la toma de decisiones correspondientes

Formular y evaluar proyectos

Utilizar de manera eficiente las herramientas computacionales especializadas en el área contable-administrativa

Formular y evaluar proyectos

Manejar y analizar la información financiera necesaria para la toma de decisiones en las organizaciones

Campus Virtual Interactivo UM:

Estudiar una Licenciatura 100% en Línea Plus va mucho más allá de tomar clases en línea. En UniverMilenium nos interesa que sepas que tu universidad te apoya y te acompaña, incluso a distancia, por lo que creamos el Campus Virtual Interactivo UM, el cual te brinda educación de calidad por medio de múltiples beneficios:

Mi UM Online

UM Academic

Biblioteca Virtual (E-Libro)

Seminarios estudiantiles

Tutoría permanente

Consultorías académicas

Conferencias

Talleres de aprendizaje

Podcasts didácticos

Con el Campus Interactivo Virtual UM, puedes llevar la mejor educación en línea adonde sea que vayas.

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura UM en Contaduría y Finanzas 100% en Línea Plus, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en:

Tesorerías de los diversos niveles de la administración gubernamental

Instituciones y organizaciones públicas y privadas de todos los sectores económicos

Consultoría y asesoría contable y financiera

DURACIÓN DE LA CARRERA:

7-9 ciclos

MODALIDADES:

No Escolarizada

Formas de titulación

RVOEs:

Plantel Av. Hidalgo
RVOE 20190149
1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?