Maestría en

Perspectiva de Género Aplicada a los Procesos Jurídicos

PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA:

PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA:

Hacer tu Maestría UM en Perspectiva de Género Aplicada a los Procesos Jurídicos y de Gestión Pública te permitirá analizar los distintos tipos de violencia contra mujeres y hombres y sus causas. Aprenderás también a impulsar la aplicación de nuevas prácticas socioculturales que sustentan la impartición de justicia y las concepciones de administración y prestación de servicios a la comunidad, todo dentro de un marco de legalidad y responsabilidad social compartida con pleno respeto y enaltecimiento de la dignidad del ser humano.

Estudiar tu maestría en UniverMilenium (UM) te dará la preparación profesional que necesitas para destacar en el mundo laboral. Sumado a los conocimientos especializados en tu área de estudio, tendrás la oportunidad de mantenerte actualizado en temas tecnológicos gracias al uso de herramientas virtuales vanguardistas con las que complementarás tus estudios.  

Además, cursar este grado académico en UniverMilenium te da el respaldo de pertenecer al Centro de Posgrados UM. Entre muchos otros beneficios, recibirás acompañamiento personalizado que te permitirá resolver dudas y seguir avanzando, siempre a tu ritmo, hacia tus metas. Al graduarte, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Tu preparación durante la Maestría UM en Perspectiva de Género Aplicada a los Procesos Jurídicos y de Gestión Pública te ayudará a desarrollar herramientas y capacidades necesarias para tu área profesional, como son:

Formular y evaluar proyectos

Empatía

Ejecutar funciones administrativas

Análisis crítico

Generar planeaciones estratégicas

Elaborar diagnósticos de las necesidades y demandas sociales

Generar planeaciones estratégicas

Desarrollar protocolos de investigación desde una perspectiva interdisciplinaria

Centro de Posgrados UM:

Alcanzar tus metas es más fácil cuando tienes el apoyo de tu universidad. Por eso, al cursar tu posgrado o especialidad en UniverMilenium, te vuelves parte del Centro de Posgrados UM y todos sus beneficios:

Formular y evaluar proyectos

Acompañamiento continuo

Ejecutar funciones administrativas

Asesorías

Generar planeaciones estratégicas

Conferencias

Generar planeaciones estratégicas

Planes de estudio actualizados

Generar planeaciones estratégicas

¡Y mucho más!

Campo de Trabajo:

Contar con una Maestría UM en Perspectiva de Género Aplicada a los Procesos Jurídicos y de Gestión Pública te abrirá las puertas en el mundo laboral y te permitirá acceder a mejores puestos gracias a tu alto nivel de especialización.

Algunos lugares donde podrás trabajar:

Organizaciones no gubernamentales

Instituciones públicas o privadas

Asociaciones

DURACIÓN DE LA MAESTRÍA:

2

años

PLAN INTENSIVO:

1

año

4 MESES

MODALIDADES:

Mixta

titulacion mestría sitioweb
1
×
Hola, ¿puedo ayudarte?