Técnico Superior
Universitario en

Comercio Internacional y Aduanas

Técnico Superior Universitario en Comercio Internacional y Aduanas

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:

En la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Comercio Internacional y Aduanas aprenderás la ejecución del despacho aduanero dentro del marco jurídico de los regímenes inspectores, seleccionando los medios de transporte adecuados de los productos por tiempo, seguridad y costos. Todo ello, te permitirá aplicar herramientas para organizar, dirigir y negociar las estrategias operativas del comercio global con la actualización periódica de la normatividad jurídica nacional e internacional.

Estudiar uno de los programas de Técnico Superior Universitario (TSU) de UniverMilenium es tu opción ideal si quieres llegar más lejos con tus estudios de bachillerato. Tendrás la ventaja de combinar el aprendizaje teórico del aula con la práctica en talleres que simulan el ambiente de una empresa.

Con los programas de TSU de UniverMilenium puedes estar seguro de que, al finalizar, estarás preparado para las actividades que realizarás en el mundo laboral. Además, si así lo deseas, después podrías estudiar la licenciatura de origen para recibir un nivel de profesionalización aún mayor.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu carrera de Técnico Superior Universitario en Comercio Internacional y Aduanas, obtendrás conocimiento y desarrollarás capacidades de vital importancia para un profesional de tu área:

Formular y evaluar proyectos

Promover el desarrollo del comercio exterior de nuestro país e implementar estándares de calidad en las organizaciones al utilizar modelos administrativos para la toma de decisiones de negociación

Ejecutar funciones administrativas

Impulsar la compra-venta en el mercado nacional e internacional por medio de los diversos canales de comercialización

Generar planeaciones estratégicas

Establecer estrategias y logística de comercialización de productos

Ventajas de estudiar una CARRERA TSU:

Cursar una carrera de Técnico Superior Universitario te brindará mucho más éxito, al adquirir conocimientos básicos de un área específica:

Formular y evaluar proyectos

Obtienes una formación profesional para la empleabilidad

Ejecutar funciones administrativas

Recibes tu título en 1 año 4 meses en plan intensivo

Generar planeaciones estratégicas

Tu ingreso será mayor al que recibirías de sólo estudiar el bachillerato

íconos-02

Todas las materias que se cursan dentro de un TSU son reconocidas en el plan de estudios de la licenciatura de origen, por lo que podrías continuar tus estudios y profesionalización, si así lo desearas

Campo de Trabajo:

Al finalizar tu TSU en Comercio Internacional y Aduanas, contarás con los conocimientos y habilidades para desempeñarte profesionalmente en:

Iniciativa privada en las áreas de: comercio exterior, compras nacionales e internacionales, ventas nacionales e internacionales, auditoría administrativa de comercio exterior, aduanas, expedición y revisión de pedimentos de importación y exportación

Consultoría

Iniciativa pública en: área de Comercio Internacional

Instituciones educativas de nivel medio superior y/o superior como docente

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

1

año
4 meses

MODALIDAD:

Mixta

< Ejecutiva >

Todos nuestros planes y programas están Incorporados a la Secretaría de Educación Pública conforme a su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios:

Campus Cuautitlán RVOE 20190316, Mixta (14-03-2019)

Campus Ixtapaluca RVOE 20190172, Mixta (07-03-2019)

Campus Chalco RVOE 20192174, Mixta (33-05-2019)

Campus Nezahualcóyotl RVOE 20190162, Mixta
(06-03-2019)

Campus Ecatepec RVOE 20190309, Mixta (14-03-2019)

Campus Toluca Av. Hidalgo RVOE 20190155, Mixta
(05-03-2019)

MÁS INFORMACIÓN