Becas

Obtén una de las 8 becas UniverMilenium

Obtén una de las 8 becas UniverMilenium

Una de las prioridades en UniverMilenium es siempre apoyar a nuestra comunidad. Es por eso que contamos con distintas opciones de becas.

Beca Univer

Definida de acuerdo con los criterios establecidos por la Secretaría de Educación Pública para el sistema de Educación Superior; además de los lineamientos específicos de la institución, considerando la problemática socioeducativa y económica del país, así como las particularidades regionales, conforme a la ubicación de sus diversos planteles.

Desarrollo de Talentos Universitarios

Se determina en función del desempeño de los estudiantes y sus propuestas innovadoras en cada uno de los campos disciplinares de las diversas licenciaturas. Los docentes participan en la presentación y evaluación de las propuestas.

Aprovechamiento Académico

Se asigna de acuerdo al promedio del solicitante, el cual no deberá ser menor a 10 (diez).

Deportiva

Se otorga con el requisito de que el estudiante mantenga promedio mínimo de 8 (ocho) y participe en justas deportivas de manera destacada representando a la Universidad; la Dirección de Plantel y el Comité Académico son responsables de analizar y valorar cada caso.

Jóvenes con Capacidades Diferentes

La identificación de los casos a valorar es responsabilidad de la Dirección del Plantel y de los Comités Académicos.

Solidaridad UniverMilenium

Es la que se otorga a los estudiantes con bajos recursos económicos comprobables.

Apoyo a Personal UniverMilenium

Se asigna a los trabajadores de la Institución, quienes deberán contar con al menos un año o más de servicio ininterrumpido.

Familiar

Aplica dependiendo de los integrantes de una familia que se encuentren estudiando dentro de la Universidad.

INSCRÍBETE Y SOLICITA tu beca