Licenciatura en

Comercio y Negocios Internacionales

Young,Happy,Excited,Asian,Business,Woman,Entrepreneur,Winner,Standing,On

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA:

Al estudiar esta licenciatura, desarrollarás una visión interdisciplinar, crítica y emprendedora que te permita diseñar oportunidades de negocio a nivel mundial, mediante el uso de la planeación estratégica, conociendo los aspectos legales que correspondan y atendiendo siempre a la ética y responsabilidad social; lo que te permitirá tomar decisiones fundamentadas.

Cursar tu carrera profesional en UniverMilenium te da mucho más que un título universitario y los conocimientos de manera experta en el mundo laboral. Desarrollarás habilidades blandas como resiliencia, trabajo en equipo y gestión del tiempo, sumadas a aquellas específicas de cada licenciatura. Además, al complementar tus estudios con herramientas virtuales vanguardistas, te mantendrás actualizado en el mundo digital.

Al finalizar tu carrera, serás el mejor ejemplo de los beneficios de estudiar con un perfecto equilibrio entre tecnología y humanismo, adquiriendo siempre conocimientos para la vida real.

Habilidades que adquirirá el alumno:

Durante tu tiempo en UniverMilenium obtendrás herramientas y capacidades primordiales para todo Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales, como son:

Formular y evaluar proyectos

Usar sistemas tecnológicos, procesos y mecanismos en un contexto internacional de la cadena de suministro.

Ejecutar funciones administrativas

Desarrollar estrategias que faciliten los procesos de servicio al cliente.

Generar planeaciones estratégicas

Desarrollar estrategias de exportación e importación.

Realizar actividades de recursos humanos

Aplicar estrategias de toma de decisiones empresariales y de negocios.

Campo de Trabajo:

Tras cursar tu Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, contarás con los conocimientos y habilidades para trabajar en áreas de comercio exterior, compras y ventas internacionales, aduanas, etc.

Algunos ejemplos de lugares donde podrás trabajar:

Empresas internacionales

Instituciones financieras

Organizaciones internacionales

Organismos gubernamentales

Consultoría y asesoramiento

Comercio electrónico internacional

DURACIÓN DE LA CARRERA:

años
4 meses*

* Aplica en Plan Intensivo

MODALIDAD: