Mensaje a la comunidad

Bienvenido

Te damos la bienvenida a UniverMilenium, una institución académica con más de 15 años de experiencia innovando. Nuestra meta es brindarte educación para la vida real, por lo que nuestros planes de estudio son flexibles y están actualizados según las necesidades del mundo laboral actual. De igual manera, los maestros cuentan con la mejor preparación para impartir clases, sean presenciales o en nuestro Campus Online Interactivo.

Además de buscar la excelencia académica, en UniverMilenium somos firmes creyentes de que el humanismo es un factor vital que se ha perdido en el mundo académico. Por eso mismo, lo volvimos una prioridad en cada ámbito, desde las clases, el acompañamiento y asesorías, hasta los trámites administrativos. Buscamos hacer la diferencia en tu vida y la de todos los miembros de nuestra comunidad.

Puedes estar seguro de que en UniverMilenium –ya sea que estudies una de nuestras 20 Licenciaturas Escolarizadas y Ejecutivas, 9 Licenciaturas Online, 3 Especialidades,  18 Maestrías, o 10 carreras Técnico Superior Universitario– encontrarás una comunidad inclusiva, respetuosa, solidaria y comprometida a brindarte la educación que necesitas para emprender tus proyectos y desarrollarte académica y profesionalmente.

Anímate a sumarte a los más de 21 mil egresados y sigue avanzando en tu preparación con la confianza de que cada programa cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial SEP. ¡Elige el mejor camino para ti eligiendo UniverMilenium!