¿Quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos?

Contamos con 10 planteles

Contamos con 9 planteles y 1 campus online

Somos una universidad con más de 15 años de experiencia, enfocada a una nueva generación de jóvenes comprometidos con su futuro y con el de su país; jóvenes con sueños y metas, con ganas de hacer más y con un deseo enorme de emprender.

Somos educación de primer nivel, con una extensa oferta académica y planes de estudio pensados en el desarrollo profesional.

Somos una comunidad inclusiva, respetuosa, solidaria, emprendedora y comprometida.

Somos nuestros ex alumnos que nos llenan de orgullo con sus triunfos y los alumnos que nos inspiran con su entusiasmo por aprender y aplicar el conocimiento al bien común.

Somos una universidad que nació con un sueño que se ha vuelto nuestro objetivo: brindar educación para la población con la más alta calidad educativa.

Somos una universidad socialmente comprometida, ofreciendo colegiaturas accesibles.

Somos una universidad con más de 280 RVOES, con planes de estudio actualizados en el 2018 /2019. Todos nuestros planes son compatibles en todas sus modalidades.

Amplia oferta educativa

Estudia lo que te apasiona con nuestra amplia oferta educativa:

• 20 licenciaturas presenciales
  • 9 Licenciaturas Online a través del Campus Online
  • Más de 35 programas académicos en nuestro Centro de Posgrados

Súmate a los más de 21,000 egresados

Inscríbete - Estudiante en UniverMilenium

Becas Digitales

Programas de apoyos

Validez Oficial SEP

Programas con reconocimiento de validez oficial SEP

Consigue Trabajo